Inicio -> Blog Cultivo -> Jah Ckerer -> AUTOFLORACIÓN (Y 2)

Marihuana Online Blog

Tu blog sobre el cultivo de la marihuana, consejos de cultivo, tanto de interior como de exterior; y noticias del mundo cannabis.

AUTOFLORACIÓN (Y 2)

Por Jah Ckerer el
Jah Ckerer
Don´t drink and drive... smoke and fly!!!
User is currently offline
Dic 17 en cultivo básico 0 Comentarios

Si queremos tener una buena cosecha Auto hay que seguir ciertas pautas, lo más importante es que la raíz principal que brota de la semilla nunca toque el final de ningún sustrato (ni jiffy ni contenedor definitivo), ya que dejarán de crecer y comenzarán a florecer cuando aún son pequeñas.

autoflorecientes

Otro detalle importante es que atraviese 2 sustratos distintos, de ahí la importancia del jiffy. Por ello;

- Es preciso germinar mediante la técnica del papel húmedo y en cuanto abra la semilla de marihuana autofloreciente, pasarla a un jiffy.

- Después colocaremos el jiffy bajo una bombilla de bajo consumo hasta que veamos que brota.

- Una vez que ha brotado la pasaremos directamente a la maceta definitiva (mínimo 7L). Además, la maceta tiene que ser profunda, como la maceta que se usa en indoor. Olvidaros de macetas cortas o jardineras.

- Se recomienda el uso de un sustrato con nutriente para las primeras semanas. Así no tendremos que abonar hasta la 4ª semana aproximadamente, que es cuando suelen comenzar a florecer. Existen sustratos especiales para Autos, como el Automix de Cannabiogen.

Como habréis visto, con las Autos es fundamental jugar con el desarrollo de la raíz principal. Si la raíz toca el fondo del contenedor sabemos que en ese momento dejará de crecer y se quedará con la altura que tenga en ese momento. La solución es sencilla, asegurarse de que nunca va a llegar al fondo del todo, de esta manera conseguiremos que alcance la altura que su genética le permite.

Debido a ello, hay que prestar especial atención cuando usemos enraizantes (siempre recomendables) ya que la raíz crece a una velocidad pasmosa y llega al final del contenedor antes de lo que nos imaginamos, sobretodo en el primer contenedor pequeño (jiffy). Si usamos enraizantes tendremos una planta mucho más sana, que nos dará un mejor producto y mayor producción. Eso sí, usando enraizante necesitaremos usar macetas o contenedores mayores sobretodo en profundidad.

 

autofloracion

También hay que ser consciente de que la rapidez en la floración no solo afecta al tiempo que tardaremos en obtener cogollos, hay que tenerlo en cuenta ya que los procesos por los que pasa la planta son los mismos que las variedades de temporada, por lo que nos condiciona su velocidad. Las variedades autos maduran muy rápido, en menos tiempo que una normal. Por ello, muchos cultivadores de Autos no consiguen llegar a la cosecha con las hojas amarillas, por lo que la clorofila será difícil de eliminar del producto final. Lo mismo sucede con el momento para cortar, si estamos acostumbrados a las variedades no- Autos, pensaremos que nos quedan 15 días para cosechar, cuando en realidad la planta mete un “sprint” y está lista en 8 días por poner un ejemplo.

En cuanto a los fertilizantes a usar lo mejor y más económico es usar sustratos que contengan Nitrógeno para un par de semanas, de esta manera nos ahorramos el fertilizante de crecimiento. A partir de la 4ª semana aproximadamente (depende de la variedad), comenzará a florecer por lo que se recomienda empezar con el fertilizante de floración. Cuanto menos Nitrógeno mejor, sólo echando si vemos carencias demasiado temprano. El objetivo es llegar al final del cultivo sin exceso de Nitrógeno. Siempre es recomendable llegar a la cosecha con cierto amarilleamiento en las hojas, de manera que eliminamos bastante clorofila desde antes de empezar el secado.

Estas son las pautas básicas a seguir en un cultivo autofloreciente.

Os deseo mucha suerte y felices Auto-cultivos!!

Etiquetas: autofloración
Veces visto: 106377

Acerca del Autor

Jah Ckerer

Don´t drink and drive... smoke and fly!!!

Comentarios

Ningún comentario todavía. Sé el primero en poner un comentario

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Sábado, 29 Noviembre 2014

AVISO LEGAL SOBRE LA VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA

La Convención única sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.  Legislaciones de países como EEUU, Canadá, México, Australia, Francia, Alemania y algunos países asiáticos entre otros, prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de marihuana.
GANJA S.L.U. no realiza, en ningún caso,  envío de semillas de marihuana a aquellos países cuya legislación no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los países, rogamos se informen debidamente y estén totalmente seguros de los términos recogidos sobre el particular en la legislación de su país antes de realizar un pedido.  GANJA, S.L.U. comercializa a través de su web productos entre los que se encuentran las semillas de marihuana, así como otros artículos de comercio absolutamente legal en España, pero siempre bajo la condición de que sus clientes no los utilicen con otros fines que los que permite la ley. La ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de marihuana dentro del estado español. La posesión y venta de semillas de marihuana no es constitutiva de delito como recientemente ha sido reconocido por la fiscalía del Tribunal Supremo. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o tráfico.
GANJA, S.L.U. apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningún modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario. GANJA, S.L.U. no asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aquí expresadas con especial referencia a los menores de edad a los que ruega se abstengan de acceder a los contenidos de esta web.

Copyrigth © 2012. GANJA,S.L.U. Todos los derechos reservados. Los contenidos de esta web no se pueden reproducir sin previa autorización.

 

pagos y envíosescríbenospedidos telefónicos - 695 533 034buscar productosgaleria de fotos - hospital de plantas