Inicio -> Blog Cultivo -> Jah Ckerer -> DISPENSARIOS MARIHUANA

Marihuana Online Blog

Tu blog sobre el cultivo de la marihuana, consejos de cultivo, tanto de interior como de exterior; y noticias del mundo cannabis.

DISPENSARIOS MARIHUANA

Por Jah Ckerer el
Jah Ckerer
Don´t drink and drive... smoke and fly!!!
User is currently offline
Ene 24 en Noticias 1 Comentario

Como ya os habréis dado cuenta, en ciertos Estados de los E.E.U.U, la marihuana puede ser vendida legamente para uso medicinal, todo unos avanzados respecto a nosotros en este tema.

marihuana medicinal

Como también imaginaréis, multitud de dispensarios abren para poder ofrecer su medicina a los pacientes necesitados. Otros muchos lamentablemente también cierran debido a la persecución de las diferentes autoridades federales.

Yendo al grano, me gustaría compartir con vosotros una serie de datos, ¿nunca os habéis preguntado que variedades son las más vendidas en estos dispensarios?, ¿Cuánto se paga por un gramo de Yerba medicinal? Vamos con ello!!
De entre todas las variedades en el mercado (imposible llevar la cuenta) hay 4 cepas que, con diferencia, superan al resto. Estas son; Kush, Diesel, Purple y Haze.
Para que os hagáis una idea aquí tenéis los datos correspondientes a Noviembre y Diciembre de 2011.

NOVIEMBRE                         DICIEMBRE
1-  Kush  (402$)                        1- Diesel (331$)
2-  Diesel (375$)                        2-Kush (375$)
3 Cheese (288$)                        3- Purple (326$)
4- Haze (410$)                        4- Haze (325$)
5- Purple (295$)                        5- White Widow (375$)

Aunque entre los dos últimos meses del año podáis ver alguna que otra diferencia, a lo largo de todo un año queda bastante claro que es lo más vendido. Tan sólo en  Diciembre y Enero de 2011 la cepa Kush no ha estado en el primer puesto. En cuanto a venta y popularidad le sigue Diesel, que lleva 42 meses seguidos en el Top 5. Una auténtica pasada.

Por detrás vienen muy juntitas las Purple y las Haze destacando un poco más las primeras, sin olvidar que las Hazes llevan también 15 meses sin salir del Top 5.
En cuanto a los precios, ya los podéis ver (en dólares americanos, ojo) van desde los 221 euros por 28 gramos de Purple, hasta 315 euros los 28 gramos de una Haze.



harborside dispensario

Dependiendo de cada dispensario, encontraremos una calidad y un precio. En este aspecto es igualito que los cofeshops de Amsterdam. Aquí os dejo alguna de las variedades que se pueden encontrar en unos cuantos de los mejores dispensarios americanos:
-Cannacopia Delivery (Long Beach, California)
Podemos  encontrar Blue Dream (una de las pocas que consigue desbancar a las Top 5), que es ni más ni menos que un cruce de Blueberry y Super Silver Haze. Se pueden conseguir 3.5 gramos por 23 euros, o 28 gramos por 154 euros.
También tienen Sour Diesel (cepa Diesel, de Green House), 20 euros por 3.5 gramos hasta 139 euros 28 gramos.


Otro dispensario de Santa Ana, California es Orange County´s Patient, también disponen de Blue Dream, desde 15 euros el gramo hasta 269 los 28 gramos. Como podéis observar, también hay diferencias de precio entre unos y otros dispensarios.
Otra variedad muy conocida, Great White Shark se vende desde los 14 euros el gramos hasta los 238 por 28 gramos.

la contes dispensario

Cambiamos de Estado y nos vamos a Denver, Colorado. Allí podemos encontrarnos con La Conte´s Dispensary, uno de los dispensarios que trabaja con semillas de marihuana de origen holandés, por lo que son las más familiares para nosotros, por ejemplo:
Blueberry,  Super Silver Haze Y Skunk#1:  desde 10 euros el gramo hasta los 173 euros por 28 gramos.
Durban Poison y Northern Lights: desde 11 euros hasta 192 euros los 28 gramos.
Por supuesto que en los dispensarios podemos encontrar otro tipo de artículos… otro día iremos con ellos, hasta entonces…Buenos Humos!!

 

 

Etiquetas: analisis mercado
Veces visto: 32788

Acerca del Autor

Jah Ckerer

Don´t drink and drive... smoke and fly!!!

Comentarios

Invitado
antonio Sábado, 28 Enero 2012 Responder

Viva el Kush!!

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Sábado, 23 Agosto 2014

AVISO LEGAL SOBRE LA VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA

La Convención única sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.  Legislaciones de países como EEUU, Canadá, México, Australia, Francia, Alemania y algunos países asiáticos entre otros, prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de marihuana.
GANJA S.L.U. no realiza, en ningún caso,  envío de semillas de marihuana a aquellos países cuya legislación no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los países, rogamos se informen debidamente y estén totalmente seguros de los términos recogidos sobre el particular en la legislación de su país antes de realizar un pedido.  GANJA, S.L.U. comercializa a través de su web productos entre los que se encuentran las semillas de marihuana, así como otros artículos de comercio absolutamente legal en España, pero siempre bajo la condición de que sus clientes no los utilicen con otros fines que los que permite la ley. La ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de marihuana dentro del estado español. La posesión y venta de semillas de marihuana no es constitutiva de delito como recientemente ha sido reconocido por la fiscalía del Tribunal Supremo. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o tráfico.
GANJA, S.L.U. apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningún modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario. GANJA, S.L.U. no asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aquí expresadas con especial referencia a los menores de edad a los que ruega se abstengan de acceder a los contenidos de esta web.

Copyrigth © 2012. GANJA,S.L.U. Todos los derechos reservados. Los contenidos de esta web no se pueden reproducir sin previa autorización.

 

pagos y envíosescríbenospedidos telefónicos - 695 533 034buscar productosgaleria de fotos - hospital de plantas