BLOG - Última entrada

Recomendar en Google

Comparte esta página

Facebook Twitter 

pedidos grow shop

Inicio -> Semillas

Semillas de Marihuana

En esta sección puedes encontrar la mayoría de los bancos de semillas con los que solemos trabajar (consultanos si no aparece alguna variedad que estes buscando).Cada banco a su vez tiene distintas variedades.

La gran mayoría de los bancos tienen tanto semillas 100% feminizadas, como semillas autoflorecientes feminizadas en diferentas packs dependiendo del número de semillas; e incluso encontrarás packs de coleccionista que incluyen varios tipos de variedades.También se dispone de semillas no feminizadas. Es posible que por las razones que sean, alguna variedad pueda encontrarse temporalmente fuera de stock.

Como punto de partida debes saber que principalmente existen dos principales familias de cannabis, la familia de las sativas, cuyos principales rasgos son el ser altas con hojas más finas,el que tardan más en cosecharse y que suelen tener un efecto mas psicoactivo.Y por otro lado existe la familia de la índicas, que se distinguen de las sativas principalmente en que son más bajitas y con hojas más anchas, con floración más corta y un efecto más fuerte narcótico o relajante.

Actualmente se pueden encontar muchos tipos de variedades cuya génetica es híbrida índico-sativa al 50% o pueden encontrarse variedas mayormente índicas o mayormente sativas. Algunos de estos cruces buscan producción, otros potencia, otros velocidad de floración, otros sabor etc...por lo que dependiendo de lo que uno busque optará por una u otra variedad.

 


AVISO LEGAL SOBRE LA VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA

La Convención única sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.  Legislaciones de países como EEUU, Canadá, México, Australia, Francia, Alemania y algunos países asiáticos entre otros, prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de marihuana.
GANJA S.L.U. no realiza, en ningún caso,  envío de semillas de marihuana a aquellos países cuya legislación no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los países, rogamos se informen debidamente y estén totalmente seguros de los términos recogidos sobre el particular en la legislación de su país antes de realizar un pedido.  GANJA, S.L.U. comercializa a través de su web productos entre los que se encuentran las semillas de marihuana, así como otros artículos de comercio absolutamente legal en España, pero siempre bajo la condición de que sus clientes no los utilicen con otros fines que los que permite la ley. La ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de marihuana dentro del estado español. La posesión y venta de semillas de marihuana no es constitutiva de delito como recientemente ha sido reconocido por la fiscalía del Tribunal Supremo. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o tráfico.
GANJA, S.L.U. apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningún modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario. GANJA, S.L.U. no asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aquí expresadas con especial referencia a los menores de edad a los que ruega se abstengan de acceder a los contenidos de esta web.

Copyrigth © 2012. GANJA,S.L.U. Todos los derechos reservados. Los contenidos de esta web no se pueden reproducir sin previa autorización.

 

pagos y envíosescríbenospedidos telefónicos - 695 533 034buscar productosgaleria de fotos - hospital de plantas