Seleccionar página

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Venta exclusiva para mayores de 18 años:

Las SEMILLAS y demás productos que se comercializan son de venta exclusiva para mayores de 18 años.

Las semillas ofertadas en nuestra web son para coleccionismo, souvenir, almacenamiento, etc. Nunca para su germinación, es responsabilidad del cliente el uso que dé a las mismas. Parafernalia no se hace responsable del uso que el cliente haga de dichas semillas.

Aviso legal sobre la venta de semillas de Marihuana

La convención única sobre estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del Cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Legislaciones de países como EEUU, Canadá, México; Australia, Francia, Alemania y algunos países asiáticos entre otros, prohíben y sancionan, la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de marihuana.

GANJA S.L.U. no realiza en ningún caso, envío de semillas de marihuana a aquellos países cuya legislación no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los paises, rogamos se informen debidamente y estén totalmente seguros de los términos recogidos sobre el particular en la legislación de su país antes de realizar un pedido. GANJA S.L.U. comercializa a través de su web productos entre los que se encuentran las semillas de marihuana, así como otros artículos de comercio absolutamente legal en España, pero siempre bajo la condición de que sus clientes no los utilicen con otros fines que los que permite la Ley. La ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de marihuana dentro del estado español. La posesión y venta de semillas de marihuana no es constituyente de delito como ha sido reconocido por la fiscalía del tribunal supremo. La Ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o tráfico.
Ganja SLU apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningún modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley, sino todo lo contrario, GANJA SLU no asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aquí expresadas con especial referencia a los menores de edad a los que se ruega se abstengan de acceder a los contenidos de esta web.

A continuación, se informa sobre:

  • (i) la Identificación del propietario de esta página web;
  • (ii) las Condiciones de Uso de esta página web;

(i) Identificación

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (“LSSI”), informamos que el sitio web https://www.e-parafernalia.com/ (el “Sitio Web”) es operado por GANJA, S.L.U. (“Parafernalia” o “nosotros”), con N.I.F.: B83400747, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.975, Libro 0, Folio . Puede obtener más información sobre nosotros remitiendo un correo electrónico con su solicitud a la dirección: contacto.parafernalia@gmail.com.

El acceso y utilización del Sitio Web por el usuario (el “Usuario”) supone que este acepta y cumple el contenido de los términos y condiciones de este Aviso Legal. En este sentido, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal, que estará siempre a su disposición en nuestro Sitio Web, incluidas cualesquiera actualizaciones que se produzcan en él, las cuales serán informadas en nuestro Sitio Web en debido tiempo y forma.

(ii) Condiciones de Uso del Sitio Web

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, intereses y derechos de Parafernalia o de terceros relacionados con nosotros. Adicionalmente, el Usuario se compromete a no realizar ninguna actuación con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de este.

El Usuario queda informado de que Parafernalia se reserva, en cumplimiento pleno de la normativa aplicable, el derecho a limitar, suspender o terminar el acceso de este al Sitio Web en el caso de que incumpla el contenido de las Condiciones de Uso aquí descritas.

Asimismo, Parafernalia informa al Usuario que se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.

  • Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del Sitio Web, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario del Sitio Web, los programas de ordenador subyacentes (incluyendo códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web, corresponden a Parafernalia, sus licenciantes y/o sus proveedores. De igual modo, los signos distintivos del Sitio Web (marcas y nombres comerciales) son titularidad de Parafernalia, de sus licenciantes y/o proveedores.

El uso del Sitio Web por el Usuario no supone la cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre ninguno de sus contenidos. Salvo en los supuestos expresamente reconocidos por la ley, se prohíbe al Usuario, la reproducción, transformación, extracción o difusión de los contenidos del Sitio Web, incluyendo los signos distintivos de Parafernalia, sus licenciantes y/o proveedores.

  • Política de Enlaces

Está prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, salvo previa autorización expresa de Parafernalia, o reconocimiento legal de tal derecho.

Parafernalia puede incluir distintos enlaces a páginas web externas dentro del Sitio Web. En tales casos, Parafernalia actúa como prestador de servicios de intermediación, de acuerdo con el artículo 17 de la LSSI. No podrá entenderse, en ningún caso, la recomendación, promoción, identificación o conformidad de Parafernalia con los contenidos o servicios proporcionados a través de dichos enlaces, no haciéndose responsable del contenido y uso que realicen los Usuarios al acceder a estos.

Si el Usuario considera que alguno de los contenidos enlazados en el Sitio Web incluye contenidos ilícitos o inadecuados de acuerdo con la normativa que resulte de aplicación, puede ponerlo en conocimiento de Parafernalia a través de un correo electrónico dirigido a contacto.parafernalia@gmail.com. No obstante, Parafernalia se reserva el derecho a estudiar la información recibida y decidir si retirar el enlace o contenido del Sitio Web de acuerdo con la normativa aplicable.

  • Actividades ilícitas o contenido inadecuado

Si el Usuario tiene conocimiento de que cualquier tipo de información o contenido del Sitio Web es ilícito, lesivo de derechos de terceros o contrario a este Aviso Legal, podrá comunicárselo a Parafernalia dirigiendo un correo electrónico a contacto.parafernalia@gmail.com.

Por favor, en el caso anterior, el Usuario deberá aportar una descripción de los hechos y, en el caso de tratarse de la vulneración de derechos de terceros, será necesario comunicarnos los datos que demuestren la titularidad de dichos derechos. En caso de actuar como representante de un tercero, también deberá aportarse prueba de tal representación.

En cualquier caso, Parafernalia se reserva el derecho a suspender o retirar del Sitio Web los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas en este Aviso Legal de acuerdo con los bienes jurídicos que se encuentren en conflicto.

  • Responsabilidad

Existen diversas amenazas en las redes abiertas, por lo que los Usuarios deben estar informados y precavidos para mantener actualizados sus sistemas de navegación conforme a las últimas necesidades de seguridad. En este sentido, Parafernalia informa de que tiene implementadas medidas de seguridad en su Sitio Web de acuerdo con las obligaciones que le son aplicables, pero el Usuario debe conocer que Internet no es un sitio libre de riesgos.

Parafernalia únicamente será responsable de los daños causados por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de Parafernalia y cuando así lo estipule la ley aplicable, no haciéndose responsable de las vulnerabilidades producidas por los sistemas o medios técnicos utilizados por el Usuario para acceder al Sitio web.